Acana

Hay 19 de productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-12 de 19 elemento(s)

filtros activos

Pienso Acana para perros

En Housepet disponemos de una amplia variedad de pienso Acana para perros. Se trata de alimentos frescos, naturales y de gran calidad, que aportarán a tu mascota todos los nutrientes que necesita.

Si quieres que tu mascota pueda comer alimentos sanos y sostenibles, aquí encontrarás paquetes de pienso biológicamente apropiados para que tus peludos disfruten al máximo de su comida.

¿Cómo es el pienso de la marca Acana?

El pienso de la marca Acana tiene muy buenas opiniones y se compone de alimentos ricos en proteínas y carne, combinados con frutas y verduras, lo que es muy saludable para una dieta balanceada.

Las recetas del pienso Acana es para uso diario, contienen pocos hidratos y son alimentos bajos en azúcar, por lo que resultan de lo más saludables para tus perros.

Ventajas del pienso Acana para perros

El pienso para perros Acana tiene muchas ventajas para nuestros amigos peludos. No tienen colorantes, ni conservantes, ni aditivos.

Son completamente ecológicos y se elaboran con carnes de animales que se han criado y alimentado de forma natural.

Por lo general, la composición del pienso de Acana está formada por carnes, aves de corral, frutas, verduras y hortalizas, ideal para una dieta rica en proteínas.

Se trata de recetas de pienso distintas, orientadas a mascotas de diferentes tamaños, razas y edades, de manera que puedan disfrutar de la alimentación más adecuada para mantener su salud física. También encontrarás paquetes de pienso que pueden ser perfectos para perros de todo tipo, ya sean adultos, senior o cachorros.

Tipos de pienso para perros Acana

Existen diferentes tipos de pienso Acana para perros. Entre nuestros productos, encontrarás pienso Acana senior, entre los 6 y 8 años de edad, dependiendo del tamaño y la raza.

Podrás comprar también productos como Acana Light, ideales para los perros adultos que tengan tendencia a engordar, y que puedan presentar enfermedades relacionadas con el sobrepeso.

Disponemos de productos para perros adultos pequeños y de menos de 1 año, como el pienso Adult Small Breed, así como también pienso Acana para cachorros.

En esta categoría podrás encontrar también pienso para perros que tienen diferentes dificultades de salud, como por ejemplo los problemas digestivos. Podrás encontrar también pienso con gran contenido de pescado, como el pienso Acana pacífica, compuesto en su mayor parte de proteínas naturales.

Comprar pienso Acana para perros

Dale a tu perro la oportunidad de alimentarse con una dieta rica en proteínas y alimentos frescos y naturales.

Los ingredientes de Acana tienen muy buenas opiniones en el mercado y presentan un sabor muy suculento para los perros. Este tipo de alimentos les ayudan a estar fuertes y sentirse activos, mejorando su metabolismo y manteniéndose más ágiles.

Infórmate sobre las indicaciones de cada pienso para perros, haciendo clic en cada producto, y descubre todos sus ingredientes, composición y características. Comprar Acana es más fácil que nunca cuando puedes conocer todos los productos y cuáles son sus ventajas y características más importantes.

Si necesitas comprar pienso Acana, puedes hacerlo a través de nuestra tienda online de manera sencilla.