Orijen

 

Hay 3 de productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-3 de 3 elemento(s)

filtros activos

Pienso para perros Orijen

El pienso Orijen para perros es la alimentación perfecta para perros adultos y cachorros.

Se trata de una marca con recetas de pienso balanceadas y adaptadas a las necesidades de alimentación de nuestros queridos peludos.

Descubre los diferentes paquetes de pienso para perro a los mejores precios y con todas las garantías.

Orijen, un pienso saludable para tu perro

Los packs de la marca Orijen incluyen alimentos de origen orgánico, para una dieta sana con alto contenido en proteínas, perfecta para que tus perros puedan mantener un estilo de vida saludable y adaptado a sus necesidades diarias.

En esta categoría podrás comprar paquetes de pienso Orijen, un pienso para perros muy sano y con un sabor excelente, sin cereales para poder evitar problemas digestivos.

Los piensos de Orijen son bajos en carbohidratos, contienen una dieta nutritiva, compuesta por lo general por carnes y pescados, pero acompañadas también por frutas y verduras, que proporcionarán a tu perro las vitaminas que necesitan.

Si estás buscando un pienso de calidad para tu mascota, los packs de Orijen resultan muy recomendables para llevar una alimentación sana y equilibrada.

Pienso para perros Orijen, con alto contenido en proteínas

El pienso para perros Orijen está especialmente indicado para perros adultos y senior. Entre los diferentes packs de pienso Orijen, podrás encontrar algunos productos perfectamente indicados para perros con alergias o con algún tipo de intolerancia alimenticia.

Por una parte podrás comprar el pienso Orijen original, compuesto en un 70% de materia cárnica, que está especialmente pensado para perros adultos, sea cual sea su raza, el peso o sus dimensiones.

También podrás encontrar pienso 100% natural de salmón, arenque y otras variantes de pescado deshidratado, como el pienso Orijen Six Fish, compuesto de seis pescados diferentes, muy seco, crujiente y rico en proteínas, por lo que ayudarás a tu perro a disfrutar de una dieta sana al mismo tiempo que sabrosa.

Si buscas comida para perros mayores, la marca de pienso Orijen dispone también de paquetes Orijen Senior con un 80% de carne, ideal para los perros de mayor edad, ya se trate de perros grandes o de raza mediana o pequeña, y de cualquier variante.

Los piensos de Orijen benefician la buena digestión y supone una fuente de alimentos saludables para tu perro.

Comprar pienso Orijen para perros

En nuestra tienda online podrás comprar fácilmente los productos que tu mascota necesita para llevar una dieta natural.

Los piensos se pueden comprar en paquetes de diferente peso, a 2, 6 o 11.4 kilos, según la cantidad de la que quieras disponer en casa.

Los piensos de alimentación saludable como los de Orijen contienen una mezcla adecuada de proteínas, grasas, fibras, calcio y ácidos grasos omega 3, proporcionándole todo el aporte nutricional que necesita para el día a día.

Asegúrate de que tus perros disfrutan de una comida nutritiva y variada. Ya verás como tus perros disfrutan de su suculento sabor y su gran aporte nutricional, contribuyendo al mantenimiento de su peso y aportándoles energía y resistencia.