Hay 34 de productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-12 de 34 elemento(s)

Pienso para cachorros de razas grandes

Suele existir mucha confusión entre los dueños de perros de razas grandes cuando aún son cachorros, ya que es difícil saber qué alimentación deben llevar.

Para empezar, debes conocer la distinción entre perros grandes y perros de raza grande, ya que no es lo mismo. Aquí te enseñaremos a establecer la diferencia para que no tengas problema a la hora de escoger el mejor alimento.

Una vez hayas distinguido entre estos dos términos, ya estarás listo para comprar el pienso que necesita tu cachorro de raza grande.

Cómo alimentar a mi cachorro de raza grande

Un perro grande es, como su nombre lo indica, un perro de gran tamaño, es decir, un animal adulto, que ya ha pasado la barrera de los 6 a 8 años y tiene un tamaño considerable. Obviamente, en esta categoría no entrarían los perros adultos de razas pequeñas.

Por otro lado, un perro de raza grande es todo aquel animal que pertenezca a una serie de razas de gran tamaño, sin importar si es un cachorro o si es adulto. Por ejemplo, un cachorro de dogo puede ser más pequeño que un ejemplar adulto de una raza pequeña, hasta que crezca.

Siempre hay dudas sobre cómo debemos buscar el mejor pienso para cachorros de razas grandes.

Lo mejor, como siempre decimos, es ir a un veterinario que te indique qué es exactamente lo que necesita tu cachorro para crecer bien y ponerse fuerte y sano. Pero si no tienes tiempo y debes decidirlo antes de poder ir a la cita con el veterinario, siempre puedes guiarte por unos principios básicos.

Debes recordar que, aunque de raza grande, siguen siendo cachorros, y no puedes darle lo mismo que a un adulto. Sin embargo, las razas grandes admiten alimentos que no pueden tomar los perros más pequeños, por lo que lo mejor es hacer caso a la marca.

Normalmente las marcas más conocidas y de mejor calidad, como Adventure, Royal Canin, Acana, Orijen, Housepet o Purina, de las que seguro que has oído hablar, te suelen recomendar en sus paquetes el tipo de perro para el que va destinado.

Dónde comprar el mejor pienso para cachorros de razas grandes

En nuestra web tienes una sección entera dedicada al pienso de cachorro de razas grandes, porque queremos que te sea más fácil encontrar lo que buscas.

Siempre debes comprobar si tu perro es de una raza pura o es un cruce, que suelen aguantar mejor todo tipo de alimentación.

Si tienes una raza pura, como un cachorro de labrador, de pastor alemán, de mastín, de galgo, de dogo, de gran danés o de otra raza grande de perro, puedes comprobar si existe un pienso especializado para tu mascota.

A los más peludos les encantarán los sabores de los piensos que puedes encontrar en nuestra web, donde tendrás los mejores precios para las marcas más conocidas, que siempre te permitirán darle a tu cachorro la mejor nutrición para que esté sano y feliz, con el mejor alimento para perros cachorros razas grandes.

Cuando crezca, recuerda cambiar su alimentación, ya que cambiará bastante de tamaño y sus necesidades de nutrición también serán distintas.