Hay 47 de productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-12 de 47 elemento(s)

filtros activos

Pienso para cachorros

A todo el mundo le gustan los cachorros, porque son adorables, blanditos, juguetones y nos dan una compañía incalculable a la vez que necesitan que cuidemos de ellos.

Tener un cachorro es una gran responsabilidad, ya que los perros pequeños, en sus primeros años de vida, necesitan ser revisados, cuidados y vacunados constantemente para no contraer enfermedades.

No hay nada más lindo que un cachorro bien cuidado, y la mejor forma de saber que nuestro peludito está sano es dándole una buena alimentación. Por ello, siempre debes cuidar de darles y comprar pienso para cachorros que necesitan para estar fuertes y felices

¿Qué pienso le doy a mi cachorro?

Esta es la pregunta que debes hacerte en todo momento. Los perros, cuando aún son pequeños, no pueden asimilar la comida igual que lo hacen los adultos. De hecho, un pienso blando o con salsa siempre les ayudará cuando aún no tienen bien desarrollados los dientes.

Además, debes recordar que cada cachorro es distinto de los demás, y depende mucho de cada raza y de si es de raza pura o si es cruce.

El veterinario, que es un experto en el cuidado de los animales, te dirá qué pienso comprar para cachorros una vez lo haya examinado, de modo que no tendrás que preocuparte más que por comprárselo y hacerle feliz.

En Housepet contamos con muchos tipos de pienso para darle a tu cachorro, sin importar de qué raza sea: pastor alemán, labrador, husky, boxer, beagle, galgo, dálmata, chihuahua, yorkshire terrier, mastín, o cualquier otro. Te ofrecemos todas las posibilidades para que escojas la que más le convenga a tu pequeño.

Además, podrás comprobar que muchas de las marcas que tenemos en nuestro catálogo ya están diseñadas específicamente para cachorros, e incluso para los más pequeños de algunas razas en concreto.

Compra online pienso para tus cachorros barato

Housepet es tu tienda online de comprar piensos para perros cachorros de confianza, ya que en nuestro catálogo tienes todas las posibilidades que podrás imaginar en cuanto a tamaños, sabores, tipos, marcas y precios, con lo que siempre podrás escoger la mejor opción que se ajuste a los perros más pequeños de tu casa.

Nuestra web es el sitio de Internet indicado para encontrar esa marca que sabes que tanto le gusta y que tan feliz le hace a tu pequeño: Acana, Advance, Royal Canin, Orijen, Taste of the wild, Purina, Housepet, Specific y muchas más.

No lo dudes y consulta cuanto antes a tu veterinario para hacer feliz a tu mascota. La primera etapa de su vida es la más importante, porque es en la que aprenderá a conocerte y en la que más energía tendrá. Busca en la información nutricional de cada marca el alimento que más le convenga a tu cachorrito para que pueda jugar feliz y sano.

Los piensos para cachorros que te ofrecemos son siempre de la mejor calidad, porque queremos que tanto tú como tu perro os sintáis más unidos y podáis disfrutar más de cada día que paséis juntos. Mira ya en nuestro catálogo y pide el que más te guste.