Hay 195 de productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-12 de 195 elemento(s)

Pienso para perros senior

Cuando nuestros perros se hacen mayores, les debemos la mejor alimentación por haber estado todos esos años a nuestro lado.

Sabemos que son los más fieles amigos, y hemos pasado ratos inolvidables con ellos. Por eso, en una etapa más delicada de su vida adulta, cuando sus necesidades nutricionales cambian, debemos estar atentos para cuidar de ellos y evitar que desarrollen alguna enfermedad

Descubre cómo encontrar el mejor pienso para perros senior y dales esa salud que tanto se merecen.

Escoge el mejor pienso de perros senior

Para saber cómo darle la mejor alimentación a nuestro pienso para perros mayores, debemos tener en cuenta unos cuantos factores.

Nuestros peludos han pasado por una vida larga, y debes recordar qué necesidades nutricionales ha tenido a lo largo de su vida para poder escoger bien esta vez.

Además, el alimento depende en gran medida de la raza del perro. No es lo mismo alimentar a razas grandes, como mastines, dogos, grandes daneses, dálmatas, labradores o un husky, que a razas pequeñas, como a un yorkshire terrier, un chihuahua o un caniche.

También debes saber si tu perro es cruce de razas, o si es raza pura, ya que en este caso será más delicado y tendrás que cuidar más lo que le das.

Un perro senior ya no puede tomar los mismos alimentos que tomaba cuando era más joven, ya que su organismo está más desgastado y delicado. Con el pienso adecuado, puedes darle una edad anciana muy tranquila y saludable, con la que disfrutará enormemente a tu lado, con mucha más energía que si tomase un pienso cualquiera.

Consulta con tu veterinario, a medida que tu perro se haga mayor, para saber qué nutrientes necesita y qué marca de pienso le viene mejor. Él sabrá informarte a la perfección, ya que es el profesional que se preocupará por cuidar de tu mascota.

Comprar online pienso para perros senior

En el catálogo de nuestra web tienes una gran cantidad de opciones para escoger un pienso que darle a tu mascota senior.

Contamos solo con las mejores marcas, como Housepet, Royal Canin, Advance, Acana, Purina, y muchas otras, que te guiarán para que sepas cómo escoger el pienso que más te convenga.

Hay piensos más genéricos y otros específicos, para ciertos tipos de raza de perro y para algunos peludos que necesiten un aporte extra de algún nutriente en concreto. Lo único que tienes que hacer es estudiar bien tu caso y buscar en la información nutricional que te ofrece cada producto, donde podrás comprobar que siempre tendremos la opción que más se ajuste a las necesidades de tu perro, ofreciéndole un alimento sano y fortalecedor.

Desde Housepet sabemos que cuidar de tu fiel amigo es lo más importante para ti, y por eso te ofrecemos todas estas posibilidades en nuestra tienda online de pienso para perros senior.

Encontrarás todas las marcas, tipos de pienso, tamaños de bolsa, sabores y nutrientes que puedas imaginar, y siempre al mejor precio que encontrarás en todo Internet. Ningún otro sitio te ofrece esta relación calidad precio, de modo que aprovecha cuanto antes para darle a tu perro mayor el pienso que más le guste.