Pienso Specific para Perros Al Mejor Precio

Buscas todo tipo de soluciones para la comida de tu perro? Specific es tu marca. Sea cual sea el problema, Specific tiene la solución, completa gama para todo tipo de problemas renales, intestinales, urinarios, alergicos, etc.

Hay 29 de productos.

Mostrar 1-12 de 29 elemento(s)

filtros activos

El pienso Specific para perros es un producto alimenticio desarrollado durante años por los mejores expertos en veterinaria y nutrición. Debido a sus numerosas variantes, te será muy fácil hallar el más adecuado a tu mejor amigo, según su raza, edad, tamaño o condiciones. Y no tendrás que preocuparte por el precio: el pienso Specific barato tiene poco que envidiarle a los alimentos más exclusivos del mercado.

¿Por qué comprar pienso Specific para perros?

El pienso Specific para perros no solo es altamente nutritivo y energético, sino que mejora el sistema inmunológico del animal y lo protege contra padecimientos crónicos derivados de una inadecuada alimentación. Los ingredientes varían según el producto, pero por lo general el pienso Specific contiene abundantes proteínas, carbohidratos, fibra y grasa crudas, calcio, sodio, fósforo, omega 3 y 6, etc.

Tiene un sabor delicioso para tu mascota y reduce el riesgo de obesidad. Además de ser muy fácil de digerir y equilibra la microflora bacteriana, por lo que evita estreñimiento, diarreas y vómitos. Por si fuera poco, cuida de las funciones renales, hepáticas y cardiovasculares del animal. También fortalece músculos, huesos y tendones.

En el caso particular de ancianos, comprar pienso Specific para perros puede ser una excelente opción, ya que atenúa los efectos de la vejez. Por ejemplo, reduce el progreso de la insuficiencia renal, mejora la movilidad de las articulaciones y el funcionamiento del corazón. Ello, además de equilibrar las defensas perdidas por el paso de los años.

Elige el pienso Specific más adecuado para tu can

Lo primero que debes tener en cuenta al comprar pienso Specific para perros, son las características de tu mascota. Para ello, se han diseñado diferentes productos de pienso Specific barato y nutritivo para cachorros, adultos y ancianos de tamaño pequeño, medio o grande, respectivamente. Son piensos con ingredientes que potencian la nutrición del perro en función de su tamaño, edad y necesidades nutricionales.

Así todo, no creas que porque tu mascota tenga un tamaño determinado, debas solamente comprar pienso Specific para perros del mismo tamaño. A tu chihuahua o pekinés podrías darle alimentos para canes grandes, si es glotón o gasta mucha energía. Pero si tienes un gran danés o un mastín español, sí debes comprar pienso Specific para perros grandes.

También has de tener en cuenta que la edad es importante a la hora de elegir el mejor pienso. Por ejemplo, nunca le des a un cachorro o anciano alimento de perros adultos.

Pienso Specific opiniones

Tras varios años en el mercado, existen del pienso Specific opiniones muy positivas, tanto del público como de los especialistas. De hecho, mucha gente ha dado testimonios sobre la mejoría de la salud y fortaleza de su mascota. Y no resultan pocos quienes han defendido del pienso Specific opiniones tales como que es la mejor dieta para mascotas.

Llegados a este punto, espero que ya no tengas dudas en comprar pienso Specific barato y nutritivo. Tu mejor amigo, sin lugar a dudas, será mucho más feliz, fuerte y saludable.