Pienso Para Perros Virbac Al Mejor Precio

Buscas una opción avalada por profesionales veterinarios? Encuentra la gama fisiologica de pienso de Virbac. O para problemas mas especificos los piensos de  Veterinary HPM de Virbac serán tu solución.

Hay 19 de productos.

Mostrar 1-12 de 19 elemento(s)

filtros activos

Algo sin duda esencial a la hora de elegir un pienso para nuestra mascota es conocerlo. Lo que come influye en su salud. No te arriesgues a comprarle ningún alimento sin antes conocer lo indispensable sobre él. Acércate a conocer algunos detalles sobre el pienso Virbac. Puede convertirse en el mejor aliado de tu mascota el pienso para perros Virbac.

Pienso para perros Virbac, para todas las edades y tamaños

Un cachorro y un perro adulto necesitan diferentes cantidades de nutrientes. Sin dudas un buen pienso siempre especificará el rango de edad recomendado según su aporte vitamínico y proteico. Basta con fijarse en los nombres. Puppi, Junior, Adult, Senior... Es simple. El pienso para perros Virbac lo hace. Así te facilita la tarea de escoger el pienso correcto y adecuado.

Otro detalle que no puedes olvidar a la hora de elegir el pienso para tu perro es el tamaño y el peso de tu compañero peludo. En el envase siempre vendrá especificado el pienso ideal para cada tamaño de perro, y el peso para el que está recomendado cada producto.

Componentes del pienso para perros Virbac

  • Proteínas: las proteínas de ave y cerdo deshidratadas, necesarias para multitud de funciones, forman parte esencial de la fórmula del pienso Virbac.
  • Cereales: el segundo ingrediente de este pienso es el arroz. Raramente se incluyen otros tipos de cereales porque la mayoría de ellos, excepto el arroz, son difíciles de digerir y el sistema digestivo de los perros no consigue aprovecharlos correctamente.
  • Otros componentes: proteínas, grasas y celulosa. Necesarios para una dieta balanceada.

Un elemento importante en el pienso para perros Virbac es que no contiene sabores ni colorantes artificiales.

 

Pienso para perros Virbac de prescripción

Una opción especial es sin dudas la línea Virbac Veterinary. Esta ofrece dietas de prescripción para perros con diversas patologías, diseñadas por especialistas en nutrición y veterinarios.

  • Virbac Weight Loss & Diabetes: esta dieta, como su nombre indica, está orientada a perros que sufren diabetes y sobrepeso. Sus escasas calorías y bajo contenido energético es ideal para perder peso. Por suerte posee un bajo índice glucémico para la regulación de la glucosa. Su abundante fibra es capaz de satisfacer rápida y prolongadamente el apetito de tu mascota. Y la L-carnitina estimula la quema de grasas.
  • Virbac Kidney Support: este pienso ataca la insuficiencia renal, crónica o transitoria. Contiene pocas proteínas, es muy bajo en fósforo y quitosán, una sustancia que favorece un correcto funcionamiento de los riñones.
  • Virbac Joint & Mobility: indicado para la artrosis y similares. El sulfato de condroitina estimula el metabolismo articular y neutraliza la pérdida de cartílago. Este pienso también incluye en su fórmula la L-carnitina para lograr un peso saludable.
  • Virbac Dermatology Support: con este pienso los problemas de la piel o del pelo dejarán de ser un roblema. Rica en ácidos grasos y aminoácidos sulfurosos, neutraliza eficazmente la dermatosis y la alopecia canina.
  • Virbac Digestive Support: adiós molestias digestivas y absorción de nutrientes causadas por una mala digestión.

Última nota sobre Virbac

Recuerda, sin dudas puedes darle el mejor pienso a tu perro. En ese caso el pienso para perros Virbac es una opción al alcance de tus posibilidades. Los piensos buenos no siempre son los más caros. Tomate tu tiempo. Dedica cuanto sea necesario de este hasta encontrar dentro de la amplia gama ofrecida por Virbac el que más se ajuste a sus necesidades.

Pero no lo restrinjas solo a la alimentación. Para cuidar su salud es también muy importante el deporte y su salud psicológica. Cuidar la alimentación de tu perro es cuidar su salud. Por eso, la recomendación por excelencia sigue siendo comprar pienso Virbac. Él sin dudas te lo agradecerá.