Lo siento por las molestias, pero la dirección Web que ha introducido ya no está disponible.

Buscar de nuevo lo que busca

search
De vuelta a Inicio

Las pulgas son uno de los parásitos más perjudiciales para nuestras mascotas. Les puede provocar reacciones alérgicas, purito y lesiones que podrían complicarse en el futuro. Se necesita tener mucho cuidado, especialmente en los meses de verano, para evitar que tu gato o perro se infeste con este tipo de parásitos.

Para lograr este objetivo, te recomendamos las Pipetas Advantage un antiparasitario contra pulgas y piojos para perros y gatos de diferentes tamaños. Ofrece una protección de amplia cobertura, por lo estarás manteniendo a tu mascota saludable por mucho tiempo.

Advantage pipetas antipulgas

Las Pipetas Advantage fabricadas por el Laboratorio Esteve prometen un control total sobre las pulgas. Sus componentes activos logran interrumpir el ciclo de vida de estos parásitos y elimina tanto las pulgas adultas, así como las larvas que se encuentran dispersas en el entorno de tu mascota.

En solo 12 horas tras la aplicación del producto, Advantage logra eliminar las pulgas y prevenir así futuras infestaciones. No te preocupes por la salud interna de tu mascota, puesto que se trata de un producto que no es tóxico para el animal, ni para los humanos.

Su efecto insecticida y repelente dura aproximadamente un mes. Por lo que, tu mascota se mantendrá protegida contra estos parásitos por más tiempo del que prometen otros productos similares.

Las pipetas Advantge antipulgas son muy fáciles de aplicar gracias a su formato spot-on. Con solo una pequeña dosis del producto en el cuerpo de tu perro o gato, este se logrará extender con la ayuda del propio movimiento de tu mascota.

Encontrarás diferentes tamaños del producto, puesto que la marca intenta responder a las diversas necesidades de perros y gatos de diferentes tamaños. De esta forma, en nuestra tienda podrás encontrar:

Advantage 40 para perros que pesan menos de 4 kilos;

Advantage 100 para perros que tienen un peso de 4 a 10 kilogramos;

Advantage 250 para perros con un peso entre 10 y 25 kilos;

Advantage 400 para aquellos canes que superan los 25 kilogramos de peso.

En el prospecto de las pipetas Advantage seguramente encuentres una tabla donde se indiquen las dosis a administrar según el peso y el tamaño de tu mascota. Solo existe una advertencia para este producto: no se debe aplicar en cachorros que no superan las 8 semanas de edad, independientemente de su peso.

De cualquier forma, se recomienda visitar a un veterinario para que indique un tratamiento personalizado, de acuerdo a las características de tu can. Consulta siempre con un experto cuál es el procedimiento a seguir.

Comprar pipetas Advantage online

En nuestra web puedes comprar pipetas Advantage antipulgas para tu mascota. Comprendemos lo importante que es para ti, mantener a tu perro saludable en todo momento. Por ello, te recomendamos utilizar este producto para prevenir infestaciones de pulgas y piojos.

Con solo una aplicación, mantendrás a tu mascota protegida durante un mes de forma fácil y rápida. Hazte ya con las pipetas Advantage y cuida de una mascota saludable y feliz.