Hay 4 de productos.

Mostrar 1-4 de 4 elemento(s)

filtros activos

Las pulgas, garrapatas y mosquitos son algunos de los agentes infecciosos que suelen atacar a nuestras mascotas cada cierto tiempo. Su interacción con nuestros perros, puede provocarles molestas picaduras que pueden acarrear graves consecuencias.

Las pipetas Advantix para perros constituyen la solución perfecta para combatir este tipo de parásitos. Se trata de una opción sumamente eficaz tanto para prevenir su aparición, como para eliminarlos rápidamente.

Pipetas para perros Advantix: Insecticida y repelente

Este producto formulado por el área Companion Animal Products (CAP) de Bayer propone una solución muy completa en pos de eliminar y repeler pulgas, garrapatas y flebotomos. Estos últimos son los agentes transmisores de la leishmaniasis, una enfermedad que puede ser muy invasiva para los canes.

La fórmula de la oferta de pipetas Advantix que tenemos en nuestra tienda, presenta un doble efecto contra los parásitos mencionados es: es insecticida y repelente. Además, se disuelve a la perfección en la piel del animal por lo que consigue una máxima protección por mayor tiempo.

Contra las garrapatas Advantix promete repelerlas y eliminarlas de 3 a 4 semanas.

Tiene efecto insecticida contra las pulgas y evita la multiplicación de estas durante un periodo de 4 semanas.

Consigue además, repeler a los flebotomos durante 2 a 4 semanas, así como a otro tipo de mosquitos y también a las conocidas como ‘’moscas de establos’’.

Es un producto resistente al gua, por lo que se mantendrá protegiendo a tu mascota por mucho más tiempo que el que prometen otros antiparasitarios similares. De esta forma puedes mantener la higiene de tu mascota sin miedo a retirar el producto de su piel.

¿Dónde comprar pipetas Advantix para perros?

En nuestra tienda online puedes comprar la pipeta Advantix para proteger la salud de tu mascota contra estos parásitos. Pulgas, garrapatas y flebotomos, constituyen un peligro para la salud de tu perro y además les causan molestas picaduras y demás lesiones.

Especialmente en los meses de veranos, estos parásitos consiguen alojarse en nuestras mascotas provocándoles numerosas molestias. Por ello, antes de que esta temporada arribe, se recomienda prevenir la aparición de estos agentes parasitarios con productos como Advantix.

El precio de las pipetas Advantix se corresponde con los resultados prometidos y probados por cientos de dueños de mascotas que lo recomiendan. Comprar pipetas Advantix baratas es posible en nuesta web, donde te ofrecemos los mejores precios del mercado en productos para mascotas.

Modo de uso de las pipetas Advantix

· Administrar a perros de todas las razas que superen 1,5 kilogramos de peso y las 7 semanas de edad. · Medicamento apto para hembras gestantes y lactantes. · Elimina las pulgas durante 4 semanas. Repele y elimina las garrapatas entre 3 y 4 semanas. Repele a los mosquitos durante 2-3 semanas y la conocida como mosca de los establos durante 4 semanas. · El producto no está indicado para los gatos.

Anímate a comprar pipetas Advantix para perros y protege la salud de tu mascota.