Hay 4 de productos.

Mostrar 1-4 de 4 elemento(s)

filtros activos

En los meses de verano o en los hogares de zonas rurales, las pulgas, garrapatas y piojos en nuestras mascotas no se hacen esperar. Son huéspedes comunes en muchos de nuestros canes, independientemente de su edad o raza.

Para evitar su aparición o eliminarlos una vez que han sido detectados, se necesitan antiparasitarios externos como el que te recomendamos en esta ocasión: Effipro. Este producto se recomienda para controlar y prevenir la infestación de pulgas, garrapatas y piojos.

Su fácil uso y la potencia de su fórmula te permitirán mantener saludable a tu mascota todos los meses del año. ¿Quieres conocer más? Solo sigue leyendo y descubrirás los beneficios de este antiparasitario para tu perro o gato.

Effipro Spray para perros y gatos

Effipro es un producto que puede utilizarse en todos los perros, incluso en cachorros de más de dos días de vida. Esta característica es una de sus principales ventajas en relación a otros antiparasitarios similares.

En el prospecto de Effipro se explica que su componente activo fipronil actúa como insecticida y acaricida provocando la muerte de los parásitos, puesto que ataca el sistema nervioso de los mismos. Además, previenen nuevas infestaciones durante un cierto periodo de tiempo.

Contra las pulgas adultas, protege a los gatos durante 6 semanas y a los perros durante 3 meses.

Contra las garrapatas su efecto es duradero por unas 4 semanas.

No te preocupes si no ves un resultado positivo el mismo día de aplicación. Las garrapatas pueden tardar desaparecer una semana aproximadamente. Se recomienda su uso una vez al mes para mantener a tu mascota protegida contra los parásitos todo el año.

El sistema dosificador en formato Effipro spray lo convierte en un producto fácil de aplicar. Con solo administrar unas cuantas pulverizaciones y extenderlas por toda la piel y el pelo de tu mascota, su fórmula comenzará actuar rápidamente.

Podrás encontrarlo en diferentes formatos, teniendo en cuenta que de acuerdo al tamaño y el peso de tu mascota pueden variar las dosis de pulverizaciones. Encontrarás disponibles los formatos de 100, 250 y 500 ml.

Comprar Efficpro online

En nuestra web encontrarás algunos de los productos más icónicos de la marca y claramente podrás adquirir Effipro spray. Sabemos cuánto te importa la salud de tu mascota, por lo que te ofrecemos todos los recursos que necesitas para lograr ese objetivo.

Te recomendamos consultar con tu veterinario de confianza el mejor tratamiento, así como las dosis a aplicar. Ten en cuenta que, de acuerdo a las características de tu mascota, el procedimiento puede variar significativamente. En este sentido, datos importantes como la edad, el peso, la raza y el tamaño de tu perro o gato pueden ser importantes para ofrecer el mejor tratamiento.

Cuida de una mascota saludable y protégela de la infestación de parásitos con Effipro Spray.