Pipetas Effitix

Hay 5 de productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-5 de 5 elemento(s)

filtros activos

Las infestaciones con piojos, pulgas y garrapatas son unos de los padecimientos más comunes en nuestras mascotas. En zonas rurales y en los periodos de altas temperaturas, estos parásitos se hacen cada vez más presentes en el organismo de los perros.

Para combatir los efectos de estos insectos y evitar su interacción con nuestras mascotas, te recomendamos el uso de las pipetas Effitix. Tiene un efecto repelente contra garrapatas, mosquitos, pulgas y flebótomos. Estos últimos son los causantes de la leishmaniasis, por lo que te convendrá mantenerlos alejados de tu can.

Pipetas Virbac Effitix para perros

La pipetas para perros Effitix se presentan en formato spot-on por lo que son muy fáciles de aplicar en la piel de tu mascota. Se trata de un producto muy útil en la prevención de parásitos que son agentes transmisores de enfermedades como la leishmaniasis, la borreliosis, babesiosis o el gusano del corazón.

En el prospecto de Effitix descubrirás que sus componentes activos fundamentales son el fipronilo y la permetrina, sustancias muy utilizadas en este tipo de productos por sus efectos insecticida y acaricida.

Con la aplicación de las pipetas de perros Effetix, tu mascota estará protegida de los parásitos mencionados por un periodo de 4 semanas. Por lo que, aplicando el producto una vez al mes, mantendrás alejados a estos agentes infecciosos que pueden causar graves enfermedades.

Además, su fácil uso la convierte en uno de los productos más eficientes y rápidos de aplicar. Es fácil de abrir y cuenta con un sistema de goteo que permite una administración precisa. Podrás encontrar el producto en diferentes formatos según, el peso del animal, el tamaño y la edad.

Effitix para perro online

En nuestra tienda puedes comprar pipetas para perros Effitix antiparasitarias. Producto eficaz contra cuatro parásitos: pulgas, garrapatas, mosquitos y flebótomos. Elige el formato que mejor se adecúe a las características de tu mascota de acuerdo, a su raza, edad, peso y tamaño.

Se recomienda consultar con un veterinario para ofrecerle a tu perro un tratamiento más personalizado, de acuerdo también al nivel de infección que pueda tener.

El producto sigue siendo eficaz después de la exposición al Sol y también si tu mascota se moja con la lluvia. No obstante, se recomienda evitar los baños y lavados frecuentes para potenciar la eficacia de las pipetas.

No se debe aplicar en perros de menos de 12 semanas de edad o con un peso menor a los 1.5 kilogramos establecidos para su administración. Además, no se recomienda en perros convalecientes, enfermos o con alguna hipersensibilidad a las sustancias que componen el medicamento.

Las opiniones de las pipetas effitix son muy positivas y cuentan con excelentes recomendaciones por parte de veterinarios y dueños de mascota que ya la han probado en sus canes.

El precio de Effitix pipetas no será un inconveniente para proteger la salud de tu mascota, puesto que, en nuestra página descubrirás excelentes ofertas que no podrás resistir.

Mantén alejados a los parásitos con las pipetas Effitix y cuida de una mascota saludable.