Pipetas Frontline

Hay 13 de productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-12 de 13 elemento(s)

filtros activos

Pipetas Frontline

Las pipetas Frontline es la solución para proteger a tu perro contra insectos, piojos, pulgas, garrapatas y otros parásitos.

Frontline es una marca de tratamientos antiparasitarios para perros, que destaca por la gran velocidad a la que elimina la infestación parasitaria de animales domésticos.

Si quieres comprar una pipeta Frontline para proteger la salud de tu mascota, en Housepet encontrarás los productos que necesitas.

Pipetas Frontline para perros, ¿qué ventajas tiene?

Las pipetas para perro de la marca Frontline previene la aparición de diferentes tipos de insectos: flebotomos, mosquitos, pulgadas, moscas y diferentes especies de garrapatas.

Ayuda tanto a su eliminación, como a la prevención de su aparición, siendo lo recomendable aplicar la pipeta generalmente cada 3 meses, teniendo en cuenta las instrucciones específicas del fabricante.

Las pipetas de Frontline evitarán que tu perro pueda experimentar enfermedades, como consecuencia de la acción de estos parásitos. Además, ayudará a prevenir que tu hogar se llene de insectos que puedan derivar en una plaga adherida a tus sofás, cortinas y colchones.

¿Cómo aplicar la pipeta Frontline a tu perro?

El proceso de aplicación de una pipeta es muy sencillo. Manteniendo la punta en posición vertical, debemos cortar la punta con la ayuda de unas tijeras.

A continuación, debemos separar el perlo de nuestro perro, situado en la base del cuello.

A partir de aquí, colocaremos la pipeta abierta sobre la piel y aplicaremos la mitad. Luego colocaremos la pipeta a la altura de las escápulas del perro y vaciaremos el resto de la pipeta.

Por último, es recomendable dejar que actúe durante un período de 24 horas, donde debemos evitar pasar la mano por el lomo al perro, y evitar también que se lama.

Tipos de pipetas de la marca Frontline

Entre las pipetas de la marca Frontline para perros, encontrarás diferentes modelos: las pipetas Combo, las pipetas Tri Act y Frontline.

Frontline Combo para perros tiene la ventaja de que no sólo elimina las pulgas de tamaño normal, también destruye las pulgas adultos y las inmaduras, incluyendo los huevos y larvas, por lo que su efectividad es muy alta y resulta un producto muy completo.

Las pipetas Frontline Tri Act es una solución insecticida y acaricida, anti pulgas y anti garrapatas, que destaca por sus efectos altamente duraderos y la gran rapidez con la que elimina este tipo de insectos. Con las pipetas triact permite conseguir resultados muy óptimos para prevenir la aparición de enfermedades en tu mascota.

Por último, existe la solución de Frontline para perros y gatos, que actúa para eliminar los parásitos del sistema nervioso, se difunde por la piel de la mascota y penetra en las glándulas sebáceas, impregnando el pelo y la piel del animal para una alta protección durante semanas.

Comprar pipetas Frontline online

Las pipetas son un medicamento y un tratamiento antiparasitario, por lo que es muy importante para el cuidado de la piel de tu animal de compañía, así como para protegerlo del contagio de posibles enfermedades a través de los insectos. Elige entre los diversos productos de la categoría el más adecuado para ti.

En Housepet podrás comprar pipetas Frontline a precios económicos, lo que te permitirá garantizar la protección de tu mascota frente a la acción de los parásitos.