Pipetas Vectra

Hay 1 producto.

Ordenar por:
Mostrar 1-1 de 1 elemento(s)

filtros activos

Pipetas Vectra

Las pipetas Vectra para perros son antiparasitarias y ayudan a tu mascota a estar protegida frente a las pulgas, mosquitos, garrapatas y otros insectos.

Se trata de un medicamento que mata a los insectos por contacto, adhiriéndose a la piel del perro y actuando también como un tratamiento contra la dermatitis.

Si nuestra mascota contrae parásitos, puede ser perjudicial para la salud, además de que podría contagiárselas a otros perros con los que conviva o se relacione.

¿En qué consisten las pipetas Vectra?

Las pipetas para perro Vectra son un líquido graso que se pone en la piel del perro, aplicándola desde el lomo hasta la cola. Luego debemos dejarlo un tiempo para que surta efecto, durante el cual es recomendable no pasarle la mano por encima.

Por lo general suele ponerse por la noche, cuando el perro se encuentra en su mayor estado de relajación, después de que ya haya comido y paseado.

La marca Vectra tiene una pipeta llamada Vectra 3D para perros. Se trata de un acarida y repelente, compuesto por dinotefuran, permetrina y piriproxifeno, que ayuda a regular el crecimiento de insectos y evitar la infestación del animal. Le protege así contra las garrapatas, mosquitos, flebotomos, pulgas y otros insectos.

Las pipetas 3D de Vectra son muy eficaces y ayudan a proteger tu salud y la de tu perro, evitando que proliferen los parásitos en tu hogar.

¿Cuándo usar las pipetas para perros Vectra?

Lo ideal suele ser comprar pipetas Vectra para perros en verano, que es la temporada en la que más parásitos suele haber. Lo recomendable en cualquier caso es que leas las instrucciones antes de aplicar, y si tienes cualquier duda, consultes con tu veterinario.

Tengamos en cuenta que la pipeta ayuda como prevención, ya que si nuestro perro se infecta de parásitos, todos los objetos de la casa que toque pueden quedar llenos de pulgas o garrapatas. No se trata de esperar a que el perro presente síntomas de estar infestado de parásitos, debemos aplicar la pipeta según nos indique el fabricante, por lo general cada mes y medio o tres meses.

Las pipetas Vectra 3D se pueden comprar fácilmente en nuestra tienda online, pudiendo elegirse entre diferentes paquetes, de entre 1,5 a 4 kilos hasta 40 - 60 kilos.

Comprar pipetas Vectra online

En Housepet podrás comprar online pipetas Vectra 3D y otros productos en pipetas para perro. Protege a tu animal contra la proliferación y la acción de pulgas, garrapatas e insectos y mantén su piel protegida y tu casa limpia de plagas.

La pipeta es un medicamento y también un producto de higiene, que ayuda a tu mascota a disfrutar de una mejor salud. Proporcionarle a tu perro este tratamiento es absolutamente necesario para una buena protección.

En nuestra tienda online podrás comprar pipetas para perro a los mejores precios, pudiendo elegir entre diferentes marcas. La marca Vectra te ofrece pipetas 3D de un efecto altamente eficaz y su uso está completamente homologado para utilizar en perros de manera segura.