Tratamientos para la Salud Hepatica en Perros

¿Tu perro tiene problemas de higado? Conoce los mejores productos para depurar el higado, y sobretodo los complementos alimenticios que ayudan en casos de insuficiencia hepatica.

Hay 11 de productos.

Mostrar 1-11 de 11 elemento(s)

filtros activos

Si tu entrañable amigo peludo sufre de insuficiencia hepática, quizás necesite una pequeña ayuda de tu parte para mejorar su salud. Un Hematoprotector para perros puede solucionar el problema. No lo dejes de la mano. Las enfermedades del hígado son tan peligrosas en perros como pueden serlo en humanos. E igual de molestas.

¿Qué es un Hematoprotector para perros?

Un hemoprotector, o protector hepático, es un producto destinado a restaurar la correcta funcionalidad del hígado. Las enfermedades del hígado no nos son desconocidas. Incluso puede decirse que por desgracia son bastante comunes. Los perros también las sufren. Es por eso que se convierte en una necesidad que, por si acaso, siempre cuentes con algún tipo de Hematoprotector para perros a mano. Mejor ser precavidos que correr a última hora.

Los protectores de hígado para perros sueles incluir en su fórmula antioxidantes como el glutatión. Este actúa disminuyendo la producción de S- Adenosilmetionina. Su efecto reduce de manera eficaz la toxicidad de los ácidos biliares a la vez que favorece la síntesis de poliaminas, estabilizando las membranas de los hepatocitos.

También su contenido de silibina A B anula los radicales libres. Estos producen estragos significativos en las células hepáticas. La fosfatidilcolina, por su parte, se une a la silibina con el fin de aumentar sus efectos, aumentando significativamente la absorción y biodisponibilidad de la silibina.

Forma de presentación de los protectores de hígado para perros

Suelen venir en forma de comprimidos recubiertos. También por lo general la cubierta es de sabores, por lo que no debes tener mayores problemas a la hora de administrárselo a tu perro por vía oral.

De cualquier forma si su aroma provoca en tu mascota algún tipo de rechazo inicial, adáptala a recibir un premio después de administrársela. Los perros, de la forma adecuada y con un buen entrenamiento se adaptan fácilmente a cualquier situación. Verás cómo al final termina incluso celebrando la hora de la medicación.

Correcto modo de empleo del Hematoprotector para perros

Ten en cuenta que un Hematoprotector para perros es un suplemento alimenticio pero, y ante todo, es un medicamento. Necesitas que tu perro lo absorba de manera eficaz. Por eso debes administrarle los comprimidos preferiblemente cuando tenga el estómago vacío. Preferiblemente en las mañanas o al menos antes de cada comida.

En caso de tener que darle varios en el mismo día, debes administrar su ingesta en dos, una en la mañana y otra en la noche. Lo más separadas entre sí que te sea posible. Y asegúrate de que tu mascota tenga siempre abundante agua fresca después de tomar su medicación.

Uso recomendado de los protectores de hígado para perros

En perros con lipidosis hepáticas o colangiohepatitis, ya que se ven afectadas las vías biliares y las células hepáticas. También en hepatopatías reactivas, a causa de sustancias con altas posibilidades de dañar el sistema hepático. Puede tratarse de antiinflamatorios no esteroideos, tratamientos para Leishmania, corticoides o anticonvulsivantes. Si la función hepática se ha visto comprometida por intoxicaciones, o sospechas afectaciones a causa de otros motivos, también.

Es esencial que entiendas que como máximo responsable de tu mascota debes procurarle la mejor calidad de vida posible. Recuerda, los protectores de hígado para perros son suplementos alimenticios, pero también medicamentos. Busca la asistencia de tu veterinario. Él sabrá determinar correctamente la patología de tu mascota y la mejor forma de lidiar con ella.

Pero si, por desgracia, el especialista determina que necesita ser tratado con algún Hematoprotector para perros, ni siquiera te lo pienses. Alístate, enciende tu auto y sal disparado cuanto antes a comprar protector hepático para perros. Recuerda que la salud de tu mascota vale mucho, y no tiene precio.