Sprays Antiparasitario Al Precio Mas Economico

Si eres de los que vas al campo y te gusta proteger a tu mascota con sprays antiparasitarios, o sencillamente te parece la mejor solución para protegerle, en esta sección encontraras las principales marcas del mercado, como Frontline Spray.

Hay 7 de productos.

Mostrar 1-7 de 7 elemento(s)

filtros activos

Todos queremos que nuestra mascota esté sana y sea feliz. Pero por desgracia siempre aparecen esos bichos molestos que vienen no solo a molestar a tu amigo, sino a contaminarle piel y sangre. Eso, por no mencionar que tú y quienes viven contigo también se pueden infectar. Y si tienes más de una mascota, la presencia de garrapatas, pulgas o piojo puede convertirse en una pesadilla.

Obviamente, el baño con agua y jabón no es suficiente. Tampoco mantener encerrado al perro en casa para que no se contamine (cosa, por cierto, muy inhumana). La mejor en estos casos es acudir a un excelente producto diseñado para eliminar de golpe el mal que aqueja a tu mejor amigo: el spray antiparasitario para perros.

¿Qué es el spray antiparasitario perros y cómo actúa?

El spray antiparasitario para perros es excelente para cuidar la salud y limpieza de tu can. Suelen contener ingredientes como la tetrametrina, que mata pulgas y garrapatas, sin dañar la piel. Otras sustancias comunes en los sprays antiparasitarios es el butóxido de piperonilo. En conjunto con la tetrametrina, impide la reaparición de esos insectos tan dañinos para el bienestar de tu mascota.

También protege contra ácaros, piojos, moscas y mosquitos.

Aunque se tratan de insecticidas, resultan menos tóxicos que otros componentes incluidos en productos de salud animal como las pipetas o los collares antiparasitarios. Pero esto último no es una ley: de los productos mencionados, también los hay con insecticidas de potencia adecuada.

No importa la edad, sexo o raza de tu perro. Tampoco el peso. Si eliges un buen spray antiparasitario perros, puedes emplearlo con total seguridad. Incluso en cachorros (lactantes o no) y perras encintas.

Hay sprays antiparasitarios para perros en todos los formatos: desde para perros pequeños hasta grandes, peludos o no. Así todo, no es tan importante el formato en que venga el producto, como la dosis. Un perro grande y peludo, obviamente, necesitará una dosis mayor de pulverizador que uno pequeño o con poco pelaje. Tú debes probar: es posible que a la primera no elimines todos los bichos. Prueba dosis diferentes, siempre con mesura, hasta que veas cuál es la adecuada.

¿Por qué usar spray antiparasitario para perros, y no pipetas o collares?

La elección es tuya. Pero lo cierto es que el spray antiparasitario para perros tiene dos ventajas sobre las pipetas o los collares.

Una es su facilidad de uso. En casi todos los productos de esta clase, basta con rociar la piel del animal durante unos segundos, a unos 30 o 40 cm de distancia. Y siempre a contrapelo y evitando que la sustancia haga contacto con los ojos y la mucosa. Con eso, ya es suficiente para que en minutos haga efecto. He ahí la otra ventaja: su rápida acción. Un baño con un buen champú y peinado, y tu amigo estará como nuevo.

Precauciones con las que has de contar

Aunque no es imprescindible prescripción médica, debes tener en cuenta la condición de salud de tu animal antes de comprar y aplicar el spray antiparasitario perros adecuado. No se aconseja emplear spray antiparasitario en animales con piel sensible o alérgicos. Tampoco si padecen de dermatitis u otras afecciones cutáneas. En tales casos, solo el veterinario está cualificado para curar a tu amigo y desinfectarlo con los productos y tratamientos adecuados.

Para terminar, déjame decirte que si compras ningún spray antiparasitario para perros es caro. Así que no dudes en adquirirlo cuanto antes. Tu bolsillo no se verá afectado, y ambos serán felices: tu mejor amigo y tú.