Productos Tabernil para pájaros, canarios y aves exóticas

Hay 9 de productos.

Mostrar 1-9 de 9 elemento(s)

filtros activos

La salud de cualquier mascota depende de una dieta nutritiva y saludable. No obstante, esta no es la única contribución que tu compañero necesita para gozar de una excelente salud. En muchas ocasiones, los expertos recomiendan utilizar vitaminas para reforzar determinadas carencias.

Todo ello, con el objetivo de prevenir enfermedades de diverso tipo o trastornos de la alimentación que pueden acarrear graves problemas. De igual forma, en momentos concretos, como una enfermedad o en los periodos de cría y puesta, las vitaminas constituyen el complemento perfecto.

Precisamente para atender estas carencias se recomienda las vitaminas Tabernil, una solución en formato líquido que puedes añadirle al agua de tu ave fácilmente.

Tabernil vitaminas: ¿Cuáles son sus beneficios?

Las vitaminas Tabernil son perfectas para pájaros que muestran determinado cuadro de agotamiento y debilidad, producto de alguna enfermedad. También se receta cuando se detectan carencias de vitaminas y aminoácidos en el organismo del ave.

Su fórmula está indicada especialmente para aves como canarios, agapornis y loros.

Se debe administrar en periodos concretos donde puede existir un deterioro del sistema inmune de los pájaros. ¿Cuándo se recomienda administrar Tabernil?

· Durante el proceso previo a la cría, Tabernil contribuye a la preparación de los reproductores. · En épocas de cría, esta vitamina ayuda a mejorar la fertilidad, puesta e incubación de los embriones. · Es ideal para reforzar el sistema inmunitario en los periodos de muda de las plumas. · Además se puede administrar tras los tratamientos antibióticos que suelen ser algunos muy agresivos, por lo que se necesita un complemento nutritivo como el Tabernil.

¿Dónde comprar Tabernil?

En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de productos para la salud de las mascotas. Entre nuestros complementos estrella, te recomendamos las vitaminas Tabernil para reforzar la alimentación de tus pájaros.

Son además, fáciles de administrar, puesto que su formato líquido permite que pueda ser añadido al agua que bebe tu ave sin que esta ni siquiera lo note. Las dosis a administrar debes consultarla con tu veterinario de confianza para un tratamiento más personalizado y adecuado a tu ave en concreto.

Composición de las vitaminas Tabernil para aves

Se trata de un complemento multivitaminíco que contiene las vitaminas: A, D3, E, B1, B2, B6, D-Pantenol, C, K3 y otros compuestos como el Cloruro de colina y la Metionina.

Como ves, te ofrecemos un complemento alimenticio para aves muy completo con el que estarás cubriendo numerosas carencias de vitaminas en el cuidado de tu pájaro.

Modo de uso del Tabernil para aves

· Se administra en forma de gotas en el agua o en la pasta de cría. En el agua, se debe añadir 8 gotas de Tabernil por 40 ml de agua. · Se recomienda utilizarla dos veces al mes, durante 5 días consecutivos. · Se debe mantener el producto alejado del Sol, la luz y la humedad.

Protege la salud de tu pájaro con las vitaminas Tabernil y evita numerosas enfermedades.