Taste Of The Wild Pacific Stream - 1
  • Taste Of The Wild Pacific Stream - 1

Taste Of The Wild Pacific Stream

Taste of the wild pacific stream alimento completo sin cereales para perros, ingredientes especialmente seleccionados

57,74 €
Impuestos incluidos

Taste of the wild pacific stream alimento completo sin cereales para perros, ingredientes especialmente seleccionados

Cantidad

Cantidad

  • Pago 100% seguro a través de nuestras plataformas de pago. Pago 100% seguro a través de nuestras plataformas de pago.
  • Envíos 24-48 horas - Garantía de satisfacción. Envíos 24-48 horas - Garantía de satisfacción.
  • Alimento para todas las fases de vida de las mascotas: Taste of the Wild es una comida para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.)
  • Salmón fresco y ahumado: este pescado contiene proteínas fáciles de digerir y ácidos grasos vitales para promover la salud.
  • Sin cereales: esta comida no contiene cereales. Muchos veterinarios han demostrado que los cereales son el origen de muchos problemas de salud. El alto contenido de carbohidratos de los cereales puede conllevar a padecer de sobrepeso, diabetes, problemas de digestión y otros.
  • Mezcla equilibrada de proteínas y aminoácidos: los aminoácidos son componentes básicos para la salud del cuerpo. La harina de pescado contiene un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 (DHA, EPA), lo cual promueve la salud del pelo y la piel.
  • Promueve la digestión sana: las raíces de endibia y la yuca de Mojave promueven el equilibrio de la flora intestinal y fortalecen el sistema inmunológico.
  • Antioxidantes naturales: las frutas frescas y las verduras proveen a tu mascota con antioxidantes naturales y grandes cantidades de cinc, vitamina E y selenio.
  • Àcidos grasos: los ácidos grsos Omega 3 y 6 mantienen la piel sana y el pelo brillante.
  • Boniato: el boniato contiene vitamina B y C así como también minerales.
  • Arándanos y frambuesas: estos productos son ricos en fitonutrientes con antioxidantes, y propiedades para proteger las células.
  • Tomate y frutos de tomate: las fibras de los tomates promueven la digestión. El tomate contiene además vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.
  • Minerales quelados: minerales y oligoelementos en forma natural y orgánica.

Composición
Salmón (21 %), harina de pescado, boniatos, patatas, aceite de colza, harina de salmón, salmón ahumado (4 %), fibras de patata, minerales, raíz de achicoria deshidratada, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca-schidigera.

Aditivos
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (10 000 UI/kg), vitamina D3 (750 UI/kg), vitamina E (150 UI /kg), quelato aminoácido de hierro, hidrato (60 mg/kg), quelato aminoácido de cobre, hidrato (7 mg/kg), sulfato de hierro (II), monohidrato (60 mg/kg), sulfato de cobre (II) pentahidratado (7 mg/kg), yoduro de potasio (1,5 mg/kg), quelato aminoácido de manganeso (14 mg/kg), óxido de manganeso  (II) (14 mg/kg), sulfato de manganeso (II) (14 mg/kg), quelato aminoácido de zinc, hidrato (75 mg/kg), sulfato de zinc (75 mg/kg), selenito de sodio (0,3 mg/kg).

Aditivos organolépticos:
Aromas naturales.

Componentes analíticos

Proteína bruta 25.0 %
Grasa bruta 15.0 %
Fibra bruta 3.0 %
Ceniza bruta 8.9 %
Humedad 10.0 %
Ácidos grasos Omega-3 0.3 %
Ácidos grasos Omega-6 2.4 %
TOTW1
10 Artículos

Ficha de datos

Peso:
0-10 kg
Peso:
10-20 kg
Peso:
20-40 kg
Peso:
40-60 kg
Edad:
Cachorro
Edad:
Senior
Edad:
Junior
Edad:
Adulto
Salud:
Digestivo