Taste Of The Wild Pacific Stream 12,2 Kg - 1
  • Taste Of The Wild Pacific Stream 12,2 Kg - 1

Taste Of The Wild Pacific Stream 12,2 Kg

50,95 €
Impuestos incluidos

Taste of the wild pacific stream alimento completo sin cereales para perros, ingredientes especialmente seleccionados

Cantidad

Cantidad

Comprados juntos habitualmente

Taste Of The Wild Pacific Stream 12,2 Kg
50,95 €
Precio final:
  • Pago 100% seguro a través de nuestras plataformas de pago. Pago 100% seguro a través de nuestras plataformas de pago.
  • Envíos 24-48 horas - Garantía de satisfacción. Envíos 24-48 horas - Garantía de satisfacción.

Productos relacionados

(Hay 1 otro producto en la misma categoría)

  • Alimento para todas las fases de vida de las mascotas: Taste of the Wild es una comida para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.)
  • Salmón fresco y ahumado: este pescado contiene proteínas fáciles de digerir y ácidos grasos vitales para promover la salud.
  • Sin cereales: esta comida no contiene cereales. Muchos veterinarios han demostrado que los cereales son el origen de muchos problemas de salud. El alto contenido de carbohidratos de los cereales puede conllevar a padecer de sobrepeso, diabetes, problemas de digestión y otros.
  • Mezcla equilibrada de proteínas y aminoácidos: los aminoácidos son componentes básicos para la salud del cuerpo. La harina de pescado contiene un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 (DHA, EPA), lo cual promueve la salud del pelo y la piel.
  • Promueve la digestión sana: las raíces de endibia y la yuca de Mojave promueven el equilibrio de la flora intestinal y fortalecen el sistema inmunológico.
  • Antioxidantes naturales: las frutas frescas y las verduras proveen a tu mascota con antioxidantes naturales y grandes cantidades de cinc, vitamina E y selenio.
  • Àcidos grasos: los ácidos grsos Omega 3 y 6 mantienen la piel sana y el pelo brillante.
  • Boniato: el boniato contiene vitamina B y C así como también minerales.
  • Arándanos y frambuesas: estos productos son ricos en fitonutrientes con antioxidantes, y propiedades para proteger las células.
  • Tomate y frutos de tomate: las fibras de los tomates promueven la digestión. El tomate contiene además vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.
  • Minerales quelados: minerales y oligoelementos en forma natural y orgánica.

Composición
Salmón (21 %), harina de pescado, boniatos, patatas, aceite de colza, harina de salmón, salmón ahumado (4 %), fibras de patata, minerales, raíz de achicoria deshidratada, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca-schidigera.

Aditivos
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (10 000 UI/kg), vitamina D3 (750 UI/kg), vitamina E (150 UI /kg), quelato aminoácido de hierro, hidrato (60 mg/kg), quelato aminoácido de cobre, hidrato (7 mg/kg), sulfato de hierro (II), monohidrato (60 mg/kg), sulfato de cobre (II) pentahidratado (7 mg/kg), yoduro de potasio (1,5 mg/kg), quelato aminoácido de manganeso (14 mg/kg), óxido de manganeso  (II) (14 mg/kg), sulfato de manganeso (II) (14 mg/kg), quelato aminoácido de zinc, hidrato (75 mg/kg), sulfato de zinc (75 mg/kg), selenito de sodio (0,3 mg/kg).

Aditivos organolépticos:
Aromas naturales.

Componentes analíticos

Proteína bruta 25.0 %
Grasa bruta 15.0 %
Fibra bruta 3.0 %
Ceniza bruta 8.9 %
Humedad 10.0 %
Ácidos grasos Omega-3 0.3 %
Ácidos grasos Omega-6 2.4 %
TOTW1
8 Artículos

Ficha de datos

Peso:
0-10 kg
Peso:
10-20 kg
Peso:
20-40 kg
Peso:
40-60 kg
Edad:
Cachorro
Edad:
Senior
Edad:
Junior
Edad:
Adulto
Salud:
Digestivo