Vitaminas para pájaros, canarios y aves exóticas

Hay 9 de productos.

Mostrar 1-9 de 9 elemento(s)

filtros activos

Algunas de las mascotas que muchos tenemos o nos gustaría tener en casa no son los típicos perros o gatos. Muchos prefieren la compañía del canto de un ave para compartir esos momentos musicales que no se igualan a ninguna canción.

No obstante, cuidar de un ave no solo es darle de comer semillas y frutas, sino que necesitan de atención especial para vivir saludables por mucho tiempo. Por ello, en este apartado queremos mostrarte la importancia de las vitaminas para pájaros en la salud de estas mascotas.

Vitaminas para aves ¿Por qué las necesitan?

Para cualquier animal, incluyéndonos también en esta clasificación, la prevención constituye la clave para mantener una óptima salud. Para ello, necesitas cubrir una buena alimentación y determinados cuidados que tributen a este objetivo.

En este sentido, las vitaminas para pájaros constituyen un excelente complemento en la alimentación de estas mascotas que muchos tenemos en casa. Refuerzan el sistema inmunitario de las aves y previenen numerosas enfermedades.

Expertos recomiendan su uso durante todo el año, pero se exige mayormente en épocas de cría o muda del plumaje. Existen numerosos productos para potenciar la prevención con vitaminas para aves, por ejemplo en formato líquido que puedes añadirle al agua del pájaro.

Dependiendo de las carencias vitamínicas que el veterinario o tu mismo(a) pueden detectar, elige el complemento que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, en nuestra tienda online encontrarás vitaminas para canarios, palomas o loros con diferentes funciones preventivas.

Algunas mejoran la pigmentación de la piel, otras contribuyen a la formación de la estructura ósea de las aves e incluso podrás encontrar vitaminas específicas para momentos concretos y sensibles para los pájaros, como la época de cría y puesta. Estas últimas, especialmente ayudan a la formación del embrión y su desarrollo óptimo.

¿Qué tipo de vitaminas necesita mi ave?

Como se explicaba anteriormente, en primer lugar, debe hacerse un diagnóstico de las necesidades nutricionales del pájaro, para luego valorar que complementos pueden ser positivos para su salud.

Ya sea para la mejora del estado de las plumas o para reforzar la dieta alimenticia del ave, en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Vitaminas para jilgueros, periquitos y otras especies, son solo algunos de los productos que tenemos para tu mascota voladora.

Aunque, las especies mencionadas son algunas de las más comunes en nuestros hogares, también encontrarás vitaminas para aves exóticas. Por lo que, en nuestra tienda cuentas con un amplio catálogo de vitaminas para pájaros, donde seguramente encontrarás el complemento que tu ave necesita.

Elige adecuadamente las vitaminas que reforzarán la alimentación de tu mascota y disfruta de un ave saludable por muchos años. Recuerda siempre que la prevención constituye el pilar más importante sobre el que se sostiene una condición de salud óptima.