Pipetas para Perros Al Mejor Precio

Tenemos las principales marcas del sector en pipetas antiparasitarias , Advantix, EffitixFrontline Tri-Act La duración de las pipetas oscila entre 1 y 4 meses y ayudan a proteger a tu mascota frente a pulgas, garrapatas y mosquitos.

Comprar Pipetas para Perros - HousePet

Hay 45 de productos.

Mostrar 1-12 de 45 elemento(s)

filtros activos

Pulgas, garrapatas y piojos figuran entre los parásitos que más afectan la calidad de vida de tu mejor amigo. Cuando la higiene y los remedios caseros de nada sirven, solo te queda una opción: acudir a los antiparasitarios. Hay tres tipos principales: pipetas antiparasitaria, collares y sprays.

En ocasiones, es necesario usarlos en combinación. Pero casi siempre basta con uno solo. Pero en esta ocasión te hablaré de las pipetas para perros. En particular, las pipetas Advantix. ¿Por qué? Porque resulta una de las marcas más efectivas cuando se salud canina se trata.

¿Qué son las pipetas para perros?

Quizás te estés preguntando qué es una pipeta para perros, si realmente elimina los parásitos y de qué manera lo hace.

Las pipetas para perro se emplean para combatir toda clase de parásitos: pulgas, garrapatas, ácaros, piojos, flebotomos y hasta moscas y mosquitos. Basta con aplicar pequeñas gotas de líquido activo en la piel de tu mascota, en uno o varios puntos del lomo. El efecto de las pipetas antiparasitaria dura más menos 4 semanas, aunque ello depende de la marca que decidas emplear.

La principal ventaja de las pipetas para perros o pipetas antiparasitaria más general es la precisión, ya que te permiten atacar directamente el área infectada. Ello permite emplear activos potentes sin producir irritación u otros daños en la piel. Son ideales, sobre todo, en perros alérgicos o con pieles sensibles.

Además, se encuentran entre los productos antiparasitarios más baratos del mercado, así que no habrá dificultades para comprar pipetas para perros. Tu amigo y tú se sentirán aliviados sin que sufra el bolsillo.

Pipetas Advantix para tu perro: económico, preciso y eficaz

Hay muchas marcas de pipetas para perros, pero la pipeta Advantix triple protección figura entre las mejores. De hecho, muchos opinan que no hay ninguna mejor que esta. Como es lógico, tú mismo debes sacar tus conclusiones al respecto, a la hora de comprar pipetas para perros. Ya decidirás si comprar pipetas Advantix baratas, un poco más caras o ninguna.

Por ello, te explicaré cuáles son las propiedades, ingredientes, efectos y precios de estas pipetas antiparasitaria.

Avaladas por años de investigación, las pipetas Advantix están especialmente diseñadas para atacar piojos, pulgas, garrapatas y flebotomos. Su efecto es triple: ya que funciona a su vez como insecticida, repelente y protector.

Un simple aplicación basta para matar y repeler pulgas, piojos y garrapatas por un período de entre 3 semanas y un mes. Además, repele durante 2-4 semanas cualquier clase de flebotomos. Esto último es vital, pues evita a tu mejor amigo el riesgo de padecer afecciones como la leishmaniasis, que provoca desde úlceras en la piel hasta graves inflamaciones en bazo e hígado. También repele moscas y mosquitos, lo que previene de enfermedades contagiosas por contacto con estos vectores.

Una ventaja innegable de la pipeta Advantix, es que resulta muy resistente al agua, así que mantiene su efecto sin importar cuántas veces bañes a tu perro. Además, es aplicable en cualquier raza canina, siempre y cuando el animal tenga 7+ semanas y supere el kilogramo y medio de peso. Por otro lado, no afecta a perras encintas. Ello se aplica hasta al comprar pipetas Advantix baratas.

Es rentable comprar pipetas para perros Advantix

Disponible en 4 formatos, el precio  de la pipeta Advantix casi nunca supera los 30 €. Teniendo en cuenta la duración de su efecto, te das cuenta que jamás afectará tu bolsillo. Sin lugar a dudas, una elección perfecta para aliviar esas molestias que hacen sentir mal a tu perro. Así que no te lo pienses más si quieres comprar pipetas para perros Advantix.